Una de las actividades para invitados que más gusta a nuestros clientes son los Photobooth, pues además de divertirse mucho durante la toma de fotografías con accesorios variados y llenos de color, queda un recuerdo capturado para siempre, donde puedes revivir esos gratos momentos cuando lo desees.

Nuestro servicio incluye una estructura con fondo de color a escoger y la iluminación de un estudio fotográfico para darle un toque suave a las sombras que se forman entre las personas, creando un efecto profesional inigualable. Nuestro fotógrafo profesional se encarga de interactuar con los invitados para capturar expresiones divertidas y fuera de lo cotidiano.

También brindamos un servicio personalizado para eventos corporativos o eventos sociales temáticos donde construimos el escenario que usted necesite, junto a los accesorios y colores que se ajustan a las ideas del cliente.

El Photobooth se maneja por tiempo y se entregan todas las fotos tomadas en digital en un DVD con impresión profesional.