Estamos altamente agradecidos por todos los comentarios que hemos recibido, tanto de nuestros clientes, como de las personas que han sido invitadas a los eventos que hemos organizado. Ellos nos llenan de orgullo y motivación, y nos instan a seguir trabando con entusiasmo para brindarles siempre eventos de excelente calidad.

ADRIANA Y JORGE

…”El haber contratado a Eventos Morpho para la organización de nuestra boda, ha sido una de las mejores descisiones que tomamos, ya que cada actividad, cada momento y detalle aun el más pequeño, estuvo planeado de una manera inolvidable para nosostros y para cada uno de los invitados a nuestra unión. El equipo de trabajo de eventos morpho, aparte de la creatividad y originalidad que ponen en su labor, cuentan con una gran calidad humana, y valores de esos que engrandecen a los seres humanos. Es hermoso que aún, la gente que nos ve en la calle recuerde lo grandioso que fue nuestra boda, cosa que no hubiese sido posible sin Maricela Chinchilla como planificadora y maestra de ceremonias, a ella le debemos nuestra boda de sueño y el éxito de nuestra celebración”…

ADRIANA Y JORGE

NATALIA Y HECTOR

…”El servicio brindado por la empresa Eventos Morpho fue de nuestra total satisfacción, 100% recomendado. Nosotros contratamos con ellos varios de sus servicios: además de maestra de ceremonias, contratamos invitaciónes, números de mesa, rotafolios. Para cada uno se comportaron de acuerdo a nuestras preferencias, muy flexibles y siempre con la mejor disposición y paciencia para lo que les pedíamos. Siempre muy responsables y amables en su servicio. Gran parte del éxito de nuestra boda fue gracias a ellos”…

NATALIA Y HECTOR

GABY Y GREGORY

…”El día de nuestra Boda, ha sido uno de los momentos y días mas importantes en nuestras vidas, el cual queríamos vivir al máximo. Saber que teniamos a una persona confiable encargándose de todos los detalles fue un gran alivio; que al final nos permitió vivir el sacramento del Matrimonio de la mejor forma, tal como queríamos, haciendo este día memorable, por lo cual siempre estaremos agradecidos con nuestra Maestra de Ceremonias Maricela quien ayudó a que eso fuera posible. Sin duda la recomendamos; porque ella con su experiencia y profesionalismo, brinda la tranquilidad que se necesita antes y durante la boda, en cuestiones de logística y organización”…

GABY Y GREGORY

MILENA Y CARLOS

…”Te comento que mucha gente de mi familia y amigos, nos hicieron el comentario que les encantó como te desempeñaste como maestra de ceremonias, muy profesional y una hermosa presentación! te veías muy bonita y elegante! a mí también me gustó mucho! … la pasamos muy bien y todo salió de maravilla, nuestros amigos suizos nos comentaron que disfrutaron mucho y que estuvo muy bien el manejo del tiempo y creeme que ellos saben de eso! Gracias por toda su ayuda”…

MILENA Y CARLOS

SUNI Y MIGUEL

…”Muy agradecidos por el excelente trabajo de nuestra Maestra de Ceremonias, el gran trabajo efectuado y la despreocupación que nos liberó dejar todo en manos de ella, la coordinación y el seguimiento paso a paso de las actividades nos permitió disfrutar bastante la ceremonia”…

SUNI Y MIGUEL

NORA Y MAX

…”Eventos morho es la empresa que toda pareja deberia contratar para su boda.Nosotros les recomendamos por su entrega, responsabilidad, profesionalismo, puntualidad, humanidad y excelencia! gracias al trabajo de Jorge y Maricela tuvimios una inolvidable boda llena de hermosos detalles con los cuales personalizamos desde los muñequitos de queque, los chocolates. los centros de mesa.. entre otros…definitivamente no se arrepentirán de contratarles”…

NORA Y MAX