Los novios suelen decirnos… “Yo pensaba que planificar nuestra boda era algo sencillo, pero cuando comenzamos a ver todo lo que involucra hacer, nos dimos cuenta que no es nada sencillo”.

Hay días en la vida que nos van a marcar para siempre, por lo que esperamos que ese recuerdo sea un sueño hecho realidad.

Nosotros nos encargamos de planear tu boda desde el mínimo detalle hasta lo más complejo, contamos con expertos en organización de bodas que están al día con las últimas tendencias y pondrán todo el entusiasmo y la ilusión necesaria para hacer de tu día “el día soñado”.

Cada boda es diferente, por eso nuestro trabajo se manera de forma personalizada, poniendo todo de nuestra parte para crear los mejores momentos para ese momento especial tomando en cuenta sus gustos y presupuesto.

ANTES DE LA BODA

En el primer contacto, un asesor les brindará atención en una o varias reuniones previas al evento, buscando conocer sus gustos, sus ideas, el lugar que se imaginan y la temática que desean para la boda. De está forma buscamos asesorarles en todos estos puntos para contar con los mejores proveedores, las mejores ideas y cubrir todos los detalles deseados dentro del presupuesto planteado.

PROCESO DE ORGANIZACIÓN

La Wedding Planner se reúne con los novios para analizar las cotizaciones de varios proveedores, analizar las muestras de mantelería, las flores y demás en cuanto a decoración, se hacen las pruebas de pastel de bodas, pruebas de menú u otros que tengan que ver con la alimentación, se visitan opciones de lugares para realizar la ceremonia y la recepción, se asiste a la reunión con la maestra de ceremonias y se coordinan los contratos con los diferentes proveedores seleccionados por los novios.

EL DÍA DE SU BODA

La Wedding Planner se encargará de supervisar que todos los proveedores cumplan con todo lo establecido en los contratos previamente realizados. Verifica montajes tanto en ceremonia como recepción, colabora con la Maestra de Ceremonias antes de iniciar el evento en lo que ella necesite. Verifica que el día soñado se haga realidad!