Dos Errores Comunes en las Bodas

Publicado en: Sin categoría | 0

Después de tantos años de trabajar en bodas quisiera compartir con ustedes 2 errores comunes que comenten los novios cuando organizan su propia boda, espero sea de ayuda para que no cometas tales equivocaciones:

Seleccion-IglesiaError #1

Seleccionar fecha y reservar el lugar de recepción sin tener aún la iglesia o lugar de la ceremonia religiosa.

Si tu boda tiene un espacio religioso, es importante tomar en cuenta que la iglesia y el horario que deseas no siempre están disponibles ¿qué pasa cuando tenemos el salón reservado pero no está disponible la iglesia o lugar para la celebración religiosa? o ¿qué pasa si aún no tienes el Sacerdote o Pastor con disponibilidad para realizar la boda en el lugar deseado? Definitivamente no podrás de ninguna manera realizar la boda ese día y puedes incurrir en gastos innecesarios por multas del salón por cambio de fechas, etc.

El primer paso para la organización de tu boda definitivamente es reservar la iglesia o lugar de la ceremonia religiosa y definir quién va a realizar la ceremonia, todo lo demás se puede acomodar.

Color-SalonError #2:

¡Ignorar los colores del salón!

Si ya seleccionaste los colores a usar en tu boda, es importante tomar en cuenta los colores del salón ya que éstos deben de combinar o al menos ser neutros para que no vayan a afectar tu decoración. Te recomiendo buscar salones con colores blancos, beiges u otros similares.

Es muy importante que el lugar no este pintado de color fuertes y encendidos, a menos que esos sean los colores elegidos para tu boda, en ese caso, la decoración debería ser de tonos más bajos para no saturar.